12 de enero de 2016

Es el Aquafitness una actividad sólo para gente mayor?


Los instructores en Fitness Acuático estamos luchando diariamente contra una idea que tiene asociada la gran mayoría de gente, y es que casi todos los que no han probado la actividad,  creen que es una actividad suave, light o poco cansada.

Que le vamos a hacer,...es algo social y nos va a tocar cambiar a tod@s los instructores y practicantes.

Quiero remarcar desde el blog, que: LAS CLASES DE AQUAFITNESS NO SON LO QUE PARECEN DESDE FUERA.

Si os metéis a hacer una clase, veréis que las cosas no son lo que parecen. Vais a trabajar mucho; y os vais a cansar mucho.

Cómo podemos luchar los instructores contra esto?

Para mi lo más importante es el boca oreja de los clientes/amigos que vienen a nuestras clases, porque todos probamos las actividades que nos recomiendan nuestras personas más cercanas. Es decir, que hay que dar siempre o casi siempre clases de una intensidad elevada. Los que quieran nos siguen.y los que no lo harán más suave.

También podemos poner nombres caňeros y novedosos a nuestras sesiones de agua. Esto puede atraer  la curiosidad de un público nuevo: por ejemplo AquaExtrem, Aquacross,  Aquapower,...

Y otra cosa que podemos hacer es publicitar sesiones especiales en nuestro club de fitnness, con algún cartel muy llamativo y espectacular en el que salga gente joven haciendo aquafitness.

Espero que con el tiempo y perseverancia logremos cambiar este concepto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario